logo-zanini-renk

ZANINI RENK

Reductores de velocidad

Una compañía de reconocimiento internacional y con un nivel de calidad incomparable, combinando tecnología brasileña y alemana.

Reductor de velocidad de:
- Molinos
- Generadores
- Picadoras
- Desfibradoras
- Conductores de caña
- Bombas
- Ventiladores

La gran diferencia de los accionamientos Zanini Renk es el dimensionamiento ideal de los productos para atender las necesidades y particularidades de cada ingenio. Con el único objetivo de que el cliente tenga la certeza de que tendrá un equipo adecuado y diseñado por ingenieros altamente especializados, considerando todos los factores que influencia para el mejor desempeño de su proceso.

Esto elimina problemas de sub o sobredimensionamiento y, consecuentemente, disminuye considerablemente paradas indeseadas. Zanini Renk diseña soluciones confiables para aplicaciones en los procesos de extracción de caña de azúcar y generación de energía, buscando mayor disponibilidad operativa para sus clientes.
Colombia recibe las instalaciones del nuevo Ingenio de Occidente en el Valle del Cauca.
Ingenio de Occidente es el nuevo emprendimiento del Grupo Sidoc (Siderurgica de Occidente), cuyo objetivo es la diversificación del negocio, incursionando en el mercado Sucro-Alcoholero.
El proyecto, que cuenta con el total compromiso por parte de su gerente Maurice Armitage en mantener toda la responsabilidad social y ambiental, avanza con más del 80% del trabajo terminado.
Según el Sr. Maurice Armitage, Renk Zanini fue escogido como referencia en el mercado colombiano por su Torqmax (Reductor de alto rendimiento y calidad), para instalar 5 reductores en Ingenio de Occidente en 2012.