logo-weg

Motores y Generadores

Sensores de nivel shute donellys

Los productos weg fueron desarrollados con concepción moderna y alto estándar de desempeño, que confiere a sus aplicaciones en azúcar y alcohol bajo mantenimiento, alta confiabilidad y flexibilidad, lo cual se traduce en soluciones industriales de mayor eficiencia.

Preparación

Los motores de la Linea M son proyectados por una ingeniería de punta cuyo objetivo es el alto desempeño y confiabilidad de operación para el arranque de picadores, niveladores o desfibradores, independiente de la configuración. Cuentan con potencias de hasta 50.000 kw y carcasas que varían desde 280 hasta 1.800 (IEC). Los motores Weg operan con tensiones de hasta 13.800V y poseen como características importantes, dos configuraciones de rotor: jaula y bobinado. (También conocido como motor de anillos).

Molienda

Como solución para la molienda de caña, Weg tiene en su portafolio de máquinas los motores de la Línea H, motores de gran confiabilidad, de fácil mantenimiento y que a pesar de tener peso reducido, son robustos. En general, son puestos en marcha por convertidores de frecuencia que incorporan avanzadas tecnologías para el control de par en todo el rango de rotación del motos, comunicación en redes, facilidad de visualización y alteración de parámetros que confieren una gran versatilidad durante su operación.

Generadores de Energía

Weg dispone de una solución completa para el sistema de generación de energía. Son productos desarrollados con alto estándar de calidad y tecnología que exige el ámbito global, Ofrece también un equipo de ingenieros y especialistas en generación de sistemas eléctricos a disposición para ayudar en la solución técnica más eficiente
Generadores: Los turbogeneradores de la Línea 5 (4 polos) son fabricados con potencia de hasta 50.000 kw (62.000 kvA) y carcasas que varían desde 400 hasta 1.250 (IEC). Operan con tensiones hasta 13.800V y son fabricados en un proceso vertical de alta tecnología que garantiza la total calidad de sus componentes. Los turbogeneradores de la Línea S son especiales y proyectados de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

gene1
gene3
gene2
gene4