logo-ewart

Ewart

Cadenas para transmisión de potencia

CADENAS EWART Ewart Chain es uno de los fabricantes de cadenas más antiguos y conocidos a nivel mundial. Con gran desarrollo en aplicaciones específicas para el sector Sucro-alcoholero. Ewart exporta cadenas en más de 100 países en todos los sub-continentes, con amplias gamas de acero, forjados y plásticos.

La planta de producción está situada en el centro de Derby, Reino Unido desde 1880 y ha estado produciendo Cadena de Clase Mundial por más de 134 años, desde allí su departamento de ingeniería desarrolla las innovaciones necesarias para mantener su confiabilidad.

Sus diferentes especificaciones permiten aplicaciones en una amplia gama de industrias, entre ellas: Agrícola, Asfalto, Automotriz, Cemento, Industrias lácteas, Escalera mecánica / Transportadores, Minería, Aceite de palma, Azúcar.

La cadena Ewart es especialmente conocida por su ingeniería líder en el diseño y funcionamiento de las cadenas con experiencia para todas las industrias, debido a que todos sus vendedores son ingenieros con conocimiento y experiencia de trabajo operacional.
Nuestros clientes hoy en día se refieren a la cadena, como ‘CADENA EWART’ debido esto a la fuerza de su nombre.

cadena